martes, 15 de junio de 2010

Selección de Anime: Mayoi Neko Overrun!

Buenas:

Para reestrenar la sección de selección de anime, os presento una serie (actualmente en emisión) que como mínimo os conseguirá arrancar más de una sonrisa: Mayoi Neko Overrun!

Sinopsis (por McAnime):

Esta es la historia de Takumi, el hermano pequeño de la propietaria de la pastelería Stray Cats, que está rodeado de chicas extravagantes. Su hermana mayor Otome tiene la costumbre de desaparecer constantemente en misiones para ayudar a las personas y de recoger y cuidar gatos callejeros. ¡Un día regresa de una misión con una solitaria gata callejera llamada Nozomi! Además de cuidar de la recién llegada, Takumi se ocupa de la pastelería con su amiga de la infancia Fumino, y se ocupa de asistir a la secundaria donde tiene que lidiar con la princesa Chise. ¿Podrá Takumi sobrevivir con tantas chicas en su vida?

Aquí disponéis de los enlaces para poder descargar lo que se lleva emitido (como siempre, no olvidéis incluir agradecimientos al fansub que seleccionéis):


Para los capítulos que quedan, esta serie está tardando en ser publicada subtitulada, con lo que es necesaria un poco de paciencia (aunque merece la pena la espera).

Opening de la serie:



Saludos.

PD: Nya!

No hay comentarios: