viernes, 11 de junio de 2010

"Volver a las andadas"

Buenas:

Tras unos meses en los que trabajo, casa, estudio y grandes dosis de desgana me han tenido bastante (des)ocupado, es hora de "volver a las andadas" y poner en orden este (mío? no, de todos) rincón.

Como primera entrada desde mi regreso, os dejo unos enlaces que me han parecido muy interesantes, titulados: "Montando una superinfección".


(No olvidéis agradecerles en sus respectivos blogs su trabajo :P.)

Un especial abrazo para todos los que en mi ausencia habéis seguido buscando nuevas entradas y a los nuevos allegados a este lugar perdido de la mano de los DNSs (todo mi cariño a vosotr@s, a unos por su paciencia y a otros por por su confianza). Como siempre, sigue abierta la puerta de la idea de colaboradores dispuestos a dar vida este pequeño rincón, así que si quieres abrir un blog y su mantenimiento (aunque os aseguro que es casi nulo) os da pereza, podéis contactar conmigo por los medios que veréis en la columna de la derecha.

Saludos a tod@s.

Fuentes:



PD: Observando que por el cambio de ISP he perdido el almacenamiento de imágenes donde se alojaba el fondo de la web, estoy planteando hacer un rediseño. Quien sabe que pasará...

No hay comentarios: