jueves, 10 de enero de 2008

Virus por correo electrónico.

Buenas:

Al parecer lleva un tiempo circulando un virus, transmitido por e-mail. Por ahora los dos asuntos con los que he llegado a recibir el correo han sido:

- A Pessoa com o Maior Rabo do Mundo
- Feliz Natal a Todos!

Desconozco por ahora más datos ya que ni he recibido más mensajes (Gmail elimina el correo basura antes de enviármelo a casa), ni me he puesto a investigar sobre el virus y sus efectos.

Insto a que identifiquéis estos mensajes y su origen, ya que puede ser tanto personas que están infectadas como de contactos del messenger/outlook del infectado (el remitente de un mensaje es muy fácil de falsificar para cualquier informático novato/medio), de donde presupongo que saca la lista de correo.

Avisad a los contactos que puedan estar infectados y a vuestros contactos más cercanos para evitar propagaciones innecesarias.

Besos y/o abrazos.

1 comentario:

Lu dijo...

Hola, he llegado aquí de casualidad, más que nada intentando buscar información acerca de este virus.

Creo que se ha infectado mi ordenador con este, y lo que he hecho ha sido lo que aconsejan aquí: http://www.forospyware.com/398656-post2.html y por consiguiente aquí: http://www.forospyware.com/t105564.html

Después de eso bien, pero hoy me ha vuelto a deshabilitar el antivirus (avast), que es lo que me hacía.