martes, 22 de enero de 2008

Rozen Maiden: Alibat (juego).

Hola:

Basado en el manga y el anime, os coloco los enlaces para descargar este juego de peleas, que usa un sistema que me ha resultado bastante interesante:


Sistema operativo: Windows XP (funciona desde VMware Fusion también).

Para que se ejecute el juego hay que seguir unos pasos para compatibilizar Windows con el lenguaje japonés. Os pongo aquí la página en la que se encuentran los links anteriores, el tutorial para que funcione y, si os interesa saber de que va la serie, todos los capítulos:


Ya comentareis acerca del juego y de cual es vuestra muñeca favorita (en mi caso... Suigintou ^^).

Un saludo.




PD: Se trata de la versión 1.0, existiendo la 1.5, la cual dejo como enlace ed2k:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo baje el juego hace como 3 dias y la verdad esta entretenido, lo unico que no se como cambiar los controles para jugar vs mode, no se si me podras decir como hacerlo

Anónimo dijo...

holaa... mmm yo deskargue el juego pero la verdad no se musho de como instalarlo i todo eso asi ke quisiera ver si ubiera alguien ke me pudiera decir paso a paso como instalarlo se lo agradeceria mucho

Anónimo dijo...

Hola, el juego está muy bueno, pero no sé cómo configurarlo para poder jugar con dos jugadores, no me acepta ninguna tecla de mi teclado... Alguien pudo hacerlo jugar en vs mode???????????????

Fulaniita dijo...

disculpa ya baje los 4 programamas pero a la hora de tratar lo de unirlos con el hacha no me funciona, cuando me da la opcion agragar archivos solo me da un solo tipo de programas , me podrias ayudar con este problema ???

Anónimo dijo...

hola yo baje el juego pero no funciona en w7 no sabes si hay una solucion para poder jugarlo
w7 home premium espero sepas una solucion XD

Unknown dijo...

Buenas:

En su momento lo probé en una máquina virtual con windows XP. Cuando tenga un rato probaré en 7.

Por cierto, en un cruce de comentarios en la web del blog de Facebook podéis encontrar un nuevo enlace e instrucciones que puede que estén mas actualizadas.

Saludos!